Los caballeros las prefieren rubias

20 12 2009

En 1953 Marilyn Monroe salto definitivamente a la fama, con la pelicula musicalestadounidense,  Los caballeros las prefieren rubias de Joseph Fields y Anita Loos.

 Esta pelicula está caracterizada por la enorme similitud que compartían la protagonista y el papel que interpretaba. Una de las partes mas famosas de dicha pelicula es el número que protagoniza Marilyn cantando “Diamonds Are a Girl’s Best Friend”.

Nacida como Norma Jeane Mortenson, no sólo fue una gran actriz de Hollywood, sino que sus fotografías como modelos marcarón época, llegando a ser uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

De la mano de Eve Arnold en 1955 (abajo a la izquierda), de Cecil Beaton en 1956 (abajo a la derecha) .

 

O del famoso Milton H.Greene también en 1956 (arriba). Incluso tras su trágica muerte fueron publicadas las últimas fotos que le hizo a la actriz  B. Stern (abajo).

 

 

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 12 2010
Dal

Marilyn Monroe, era geneticamente la feminidad absoluta. Su belleza siempre atraerá la mirada de todos los hombres. Sabía ser femenina espontáneamente y en todas las circunstancias. Una vez asistí a una exposición de la historia del cine. En las salas repletas de carteles cinematográficos colgados de las paredes y en vitrinas estaban los actores y las actrices más glamorosas de Hollywood. En uno de los pasillos estaban las mujeres más famosas del cine y, entre ellas, Marilyn. Al verla sentí como si unas escamas se me cayeran de los ojos. De repente todas las actrices parecian a su lado hombres. Fue una experiencia increíble de la megafeminidad de Marilyn. Bonitas fotos la de esta colección. Gracias por colgarlas

29 01 2011
lainformadora

Gracias por su comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: