Chanel nº 5 de 1950 a la actualidad

21 12 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Navegando por la red, he encontrado un anuncio de CHANEL nº 5 que fue publicado en una revista en 1950. A la derecha se encuentra un anuncio del mismo perfume en el 2000. Dado que han pasado 50 años, lo mas normal sería que cambiaran de forma de llegar al público, pero si les funciona, ¿para qué cambiar? La excepción que confirma la regla, ya que muchos otros como los de Coca-cola, han cambiado. Eso si, la campaña publicitaria que ahora tiene detrás un anuncio no tiene nada que ver con lo que sucedía antes, que era simplemente el anuncio en las revistas o periódicos.

Os dejo algunos ejemplos de anuncios de televisión que ha hecho CHANEL en los últimos años para vender su famosísimo número 5, detrás de estos había también anuncios en revistas que tenían que ver con el video.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: