Los Beatles

28 12 2009

En 2009 esta foto, que es un dímbolo mundial cumplió 40 años.

 

No fué hecha por un paparazzi casualmente, sino que es una composición hecha por Ian McMillan, el año 1969, en Abbey Road, en la esquina de Grove End Road, en Londres, para que sirviera de portada del que sería su último disco juntos, Abbey Road.

La foto tiene una gran historia detrás de ella,al ser el momento mas bajo de la carrera musical de los Beatles, se rumoreaba su separación, incluso que Paul McCartney había muerto, y que lo habían sustituido por un actor.

Así se empezarón a ver símbolos en la foto:  John Lennon, vestido de blanco, era el predicador. Ringo Starr, con traje negro, representaba al de las pompas fúnebres o al amigo del difunto, de luto. George Harrison, vestido con ropa vaquera, era el enterrador, mientras Paul McCartney camina descalzo y con el paso cambiado a los otros tres (no hay que olvidar que en las culturas orientales a los difuntos los queman descalzos).

Ya que estamos habalndo de los Beatles, os dejo algunas de mis canciones preferidas de este maravilloso grupo y una encuesta para saber cuál os gusta mas:

 

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: