La muerte de Diana de Gales

17 01 2010

Diana Frances Spencer fue la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. Conocida como Lady Di y la “princesa del pueblo” y madre de Guillermo y Enrique.

El 31 de Agosto de 1997, falleció en un terrible accidente automovilístico en el interior de un túnel localizado en París, junto con su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil, Henri Paul.

Dos años después de su trágica muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose los reportes oficiales, que el causante del accidente fue el conductor del vehículo, Henri Paul, quien, tras haber consumido alcohol y antidepresivos, perdió el control del vehículo tras acelerar para evadir a los paparazzi.

El padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, un millonario egipcio, dueño del hotel Ritz de París, ha estado muchos años intentando demostrar que la muerte de su hijo, y de la princesa de Gales, fue por una conspiración de la Familia Real Británica y el Servicio Secreto Británico. Sin embargo, las investigaciones en Francia, demostraron que eso no era cierto. Posteriormente, la Operación Paget, dedicada al esclarecimiento de la muerte de Diana, concluyó que la teoría de Al-Fayed no tenía base donde sustentarse.

About these ads

Acciones

Información

2 respuestas

6 10 2010
Luis Felipe Aguilar

Han pasado 13 años, y solo parece ayer tras la muerte de Diana, que lástima fue perderla en ese trágico accidente, realmente fue triste su desaparición, por mas monarquías que hayan, por mas imitación que tengan hacia Diana, por mas princesas nobles que hayan en el mundo monárquico, ninguna será igual a Diana, ella fue y sigue siendo hasta el día de hoy la reina de los corazones del mundo, tuvo un estilo propio, su sencillez y un carisma natural, fue el personaje famoso que mas se dedico en ayudar a los pobres, inolvidable será aquella imagen en Angola cuando tuvo en sus brazos a un niño con sida, o en el hospital de Londres cuando por primera vez toco a una persona infectada con el virus del sida, acción que ahora todo el mundo quiere imitar, ella será por siempre la reina de los corazones de sus admiradores, diana nunca pudo ser la reina de una monarquía como ella hubiese querido, pero tiene algo que ni la reina Isabel tiene: la admiración de la gente por todo el mundo, no por lo que tuvo, sino por lo que fue y por lo que hizo, su compasión la hizo única, y esa acción será imborrable en las personas, y especialmente en sus admiradores. X100PRE DIANA EN NUESTROS CORAZONES.

29 04 2011
LEDA ARTEAGA LOPEZ

Hace trece años desde que la madre del príncipe William murió y yo todavía no lo puedo creer. Todavía sigo pensando que es una pesadilla horrible, Nunca habrá otra persona como ella, pues nunca habrá otra con el corazón y la bondad y la compasión que ella tenía. Usted tiene los derechos como príncipes, pero siempre recuerdo las palabras de la princesa el mundo exterior es como. Ella quisiera que recordar las lecciones que le enseñó y utilizarlos sabiamente con la edad., es lindo que su hijo mayor la recuerda como era ella una maravillosa persona. Yo nunca la conocí, pero mi corazón todavía sufre por el tanto de ti y para ella. Ella está en paz, donde ningún ser humano puede hacerle daño de nuevo. Sé valiente y fuerte y siempre recuerdo que será su espíritu y la fuerza cuando se siente que es difícil de seguir!

Hoy 29 de abril 2011, fue la boda del Príncipe Guillermo con Cate, a pesar de ser una fecha muy importante para la Nobleza Real, su presencia estaba en cada rincón. Ya que ella es echaremos mucho de menos y fue un gran activo para el mundo. Y pasaran los siglos de los siglos Diana es la Princesa y Camila la Bruja malvada, que ocasiono todo el sufrimiento de nuestra reina. Te queremos con todo nuestros corazones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: